25 de enero de 2021. El jueves 28 de enero a las 09.00 horas, tendrá lugar la celebración del pleno ordinario en el salón de actos del centro sociocultural Federico García Lorca para tratar los siguientes temas que aparecen en el orden del día.

PUNTO 1.   APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EN FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 2020 POR EL AYUNTAMIENTO PLENO.

PUNTO 2. DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

PUNTO 3. RECONOCIMIENTOS SEGÚN LA ORDENANZA MUNICIPAL DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID.

PUNTO 4. DECLARAR COMO ZONA AFECTADA GRAVEMENTE POR UNA EMERGENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL AL MUNICIPIO DE HUMANES DE MADRID.

PUNTO 5. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL N.1.5 REGULADORA DEL IIVTNU.

PUNTO 6. SUSPENSIÓN Y RETROACCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES MUNICIPALES, PARQUES, JARDINES, ÁREAS INFANTILES Y ARBOLADO DE ALINEACIÓN URBANO DE USO PÚBLICO.

PUNTO 7. APROBACIÓN DEL “III PLAN DE INFANCIA DE HUMANES DE MADRID 2021-  2025”.

PUNTO 8. DACIÓN DE CUENTA DEL PLAN ANUAL DE CONTROL FINANCIERO DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID PARA EL EJERCICIO 2021.

PUNTO 9. MOCIONES.

PUNTO 10. RUEGOS Y PREGUNTAS.