• Las clases presenciales darán comienzo el 1 de febrero y finalizarán el 30 de abril.
  • Por motivos sanitarios las plazas son limitadas y se impartirán en el Complejo deportivo municipal Emilio Zazo.

26 de enero de 2021.  La Concejalía de Deportes va a impartir clases de bailes de salón y de Gap de manera gratuita, en la sala polivalente del complejo deportivo municipal Emilio Zazo.

La actividad de GAP basado en la tonificación de glúteos, abdomen y piernas se impartirán los lunes y miércoles de 19.05 a 19.45 horas. Y en bailes de salón en línea se impartirán los viernes y se podrá elegir turno, de 17.00 a 17.50 horas o de 18.05 a 18.55 horas. Para esta actividad no es necesario tener pareja.

Los interesados deberán contactar con la Concejalía de Deportes a través del teléfono 91 604 82 68 cuya atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en el correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es. Deberán indicar el nombre, apellidos, dni, número de teléfono, la actividad y en el caso de la clase de baile de salón deberán confirmar el turno elegido.

Estas actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.