• El Centro Integral de desarrollo y empleo (CIDEE) ofrece cursos, jornadas, seminarios, talleres para la búsqueda de empleo, charlas informativas, apoyo y asesoramiento en el uso de los recursos, y acceso a internet.
  • Todos estos servicios son gratuitos.
  • Si estás interesado, pide cita en horario de lunes a viernes de 9 a 14 en el 91 4982150 o por correo electrónico.

24 de marzo de 2022. La Concejalía de Empleo y Formación ha puesto en marcha el club de Empleo con una serie de proyectos con la finalidad de ayudar y facilitar la búsqueda activa de empleo.

A través del Centro integral de desarrollo y empleo (CIDEE) los interesados podrán ser informados y formar parte de este proyecto.

Desde el área de empleo está previsto organizar cursos y seminarios más demandados por los empresarios.  Todos los cursos serán programados en fechas próximas y convocados a través de redes sociales y del CIDEE

Para aquellas personas que necesiten encontrar empleo, el CIDEE ofrece información sobre páginas webs de empleo, obtención de certificado digital. motivación emocional post Coronavirus, herramientas búsqueda laboral, gestión emocional y optimización de mi proceso a la inserción laboral.

También se van a impartir charlas sobre los recursos de empleabilidad a través de los institutos y centros concertados en la localidad: programas de formación en alternancia con el empleo, el emprendimiento como alternativa laboral y sobre la búsqueda activa de empleo.

Por otra parte el CIDEE dispone de 10 ordenadores disponibles para la búsqueda de ofertas de empleo, realización de inscripciones en los portales de empleo, búsqueda de cursos de formación y solicitud de vida laboral. Y en caso de necesidad este servicio puede ser tutorizado a través de cita previa.

La Concejalía de Empleo y Formación es un punto de información permanente donde se puede consultar de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas todas las ofertas de empleo que se publican desde el boletín oficial de la Comunidad de Madrid, cursos de formación, así como informaciones de interés  para la población en general y grupos con especiales dificultades de inserción laboral.

Y sin necesidad de personarse en el CIDEE, disponemos del portal de agencia de colocación donde se podrá conocer las ofertas de empleo. También se puede introducir el curriculum que quedará registrado en la base de datos de este enlace que se puede acceder desde la web del ayuntamiento de Humanes de Madrid : https://gestionandote.com/agencia/humanes

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA