• Los 30 alumnos que forman parte de la agrupación interpretarán obras de diferentes estilos.
  • El concierto estará dirigido por el profesor de percusión de la escuela municipal de música y en la actualidad, director de la banda juvenil Enrique de la Rosa.

24 de marzo de 2022. La banda juvenil de la Escuela Municipal formada por 30 alumnos ofrecerá, este domingo 27 de marzo a las 19.00 horas, en el teatro municipal Ana Diosdado, un concierto donde serán interpretadas obras de diferentes estilos.

En la actualidad, esta agrupación formada por alumnos de diferentes edades,  cursan estudios de primer nivel, ejerciendo de base para la futura incorporación de sus miembros a la banda de música. Entre los objetivos de esta joven banda es facilitar que los alumnos interpreten música en grupo desde edades tempranas y así conocer el repertorio de diferentes géneros musicales.

El concierto será dirigido por Enrique de la Rosa, profesor de percusión de la escuela municipal de música y en la actualidad, director de la banda juvenil.

Durante hora y cuarto que dura el concierto, serán interpretadas obras de diferentes géneros musicales muy conocidas como bandas sonoras, pasodobles y vals.

Esta agrupación lleva 22 años en activo. Desde su creación en 2004 hasta el 2018 estuvo dirigida por Francisco de la Rosa director de la escuela y banda de música de Humanes de Madrid.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA