1 de junio de 2021.- El jueves 3 de junio a las 9,15 de la mañana en el centro sociocultural Federico García Lorca, se ha convocado una sesión ordinaria con los siguientes asuntos:

PUNTO Nº 1.- APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EN FECHA 29 DE ABRIL DE 2021 POR EL AYUNTAMIENTO PLENO.

PUNTO Nº 2.- DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

PUNTO Nº 3.- APROBACIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO Nº 6/2021, ENTRE PARTIDAS DE DIFERENTE ÁREA DE GASTO.

PUNTO Nº 4.- RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE OBLIGACIONES 14/2021.

PUNTO Nº 5.- INCREMENTO DEL IMPORTE DE LAS GRATIFICACIONES, A POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID, APROBADAS EN EL PRESUPUESTO GENERAL VIGENTE.

PUNTO Nº 6.- APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y REVISIÓN DE PRECIOS DEL CONTRATO “GESTIÓN INTEGRAL DE LA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR”.

PUNTO Nº 7.- ADHESIÓN, POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID, A LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI, 28/06/2021.

PUNTO Nº 8.- CONCESIÓN DE MENCIONES DE FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A TODAS LAS PERSONAS QUE CONTRIBUYERON AL BUEN DESARROLLO DE LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE MADRID CELEBRADAS EL 4 DE MAYO DE 2021.

PUNTO 9.- MOCIONES.

PUNTO 10.- RUEGOS Y PREGUNTAS.