31 de mayo de 2021  La Concejalía de Infancia ha organizado para escolares de infantil y primaria, la actividad «Ludo-Parques» durante las tres primeras semanas del mes de junio en los parques de la localidad.

Este proyecto de intervención lo forman el equipo de ludotecarios del área de Infancia. Desde las 18 hasta las 19.30 horas se ha programado una serie de actividades que consisten en juegos tradicionales como la fuga, el truque, galleta, la comba. También se desarrollarán talleres donde podrán participar tanto los niños como las familias.

Con la llegada del buen tiempo, se ha fijado el martes 1 de junio en el Parque América de la calle Vicente Aleixandre y el miércoles 2 de junio en el parque de la Vaquería (parque del tubo) en la calle Cañada

Y como complemento también se llevarán a cabo dos actividades que se pueden hacer en familia:

• El Gran Cluedo: viernes 4 de junio, a las 18:00 horas: En esta ocasión, os invitamos a convertiros en auténticos detectives y resolver el gran enigma.
  • Yincana familiar en el Prado de la Casa: viernes  18 de junio, a las 18:00 horas:. Juegos y pruebas para realizar en familia.

Al tratarse de una actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.