• Las categorías y nominaciones han sido seleccionados por los chic@s del programa de Participación Infantil y Adolescente de la Concejalía de Infancia.
  • Como novedad este año se ha ampliado el número de categorías y será retransmitida online el próximo viernes 18 de diciembre.

27 de noviembre de 2020  Con motivo de la campaña de Navidad, la Concejalía de Infancia ha convocado la 2ª edición “Peluches de Oro” con más nominaciones que han sido seleccionados por los chic@as del programa de Participación Infantil y Adolescente.

Para las votaciones, están convocados los alumnos desde 4º de primaria hasta 2º de la ESO de los centros públicos Campohermoso, Hermanos Torá, Pedro Brimonis, Santo Domingo de Guzmán, el Instituto Humanes, Fernando Fernán Gómez y el colegio Santo Ángel “La Dehesa”.

Por motivos sanitarios, este año la ceremonia se retransmitirá online el próximo viernes 18 de diciembre.

Esta semana, la Concejalía de Infancia ha comenzado a realizar consultas entre los escolares del municipio. Esta edición destaca porque se han ampliado el número de categorías que a continuación detallamos y que se podrá ver en NOMINAD@S “Premios peluche de Oro” : https://vimeo.com/483101276

Mejor Actor/actriz:

• Lyna
  • Mikecrak
  • Nil Ojeda

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.