• Esta actividad forma parte del proyecto “Talleres familiares” que se organizan todos los jueves de 19 a 20 horas en la ludoteca municipal.

30 de noviembre de 2020  La Concejalía de Infancia continúa con los talleres presenciales dirigidos a las familias con niños de primer o segundo ciclo infantil, que se han programado todos los jueves de 19 a 20 horas en la ludoteca municipal.

La semana que viene se ha programado el cuentacuentos “Vacío”, y al finalizar hay un taller de manualidades con papel celofán de colores. Las inscripciones se realizarán por orden de inscripción a través del siguiente formulario online, o presencialmente solicitando cita previa. Los niños tendrán que estar acompañados de un adulto y por motivos de aforo, sólo podrán estar 5 niños por sesión.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.