• Hasta el 11 de diciembre se podrá visitar en la biblioteca municipal Lorenzo Silva una selección de 220 títulos destinadas a niños y jóvenes.
  • Los libros están organizados por edades lectoras y representados por todos los géneros literarios: álbum ilustrado, cómic, libro informativo, narrativo, poesía y teatro.
  • La sala donde alberga esta exposición se podrá visitar de lunes a viernes, desde las 10 hasta las 20 horas.

9 de noviembre de 2020  La biblioteca municipal “Lorenzo Silva” de Humanes de Madrid, acoge la XXXV Muestra del Libro Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid, con una selección de las novedades literarias más destacadas de 2019.

Hasta el 11 de diciembre se podrá visitar esta exposición en horario de lunes a viernes desde las 10 hasta las 20 horas. Los libros están organizados por tramos de edad entre cero y dieciséis años e identificados con un color. Y dentro de cada edad están representados todos los géneros literarios: álbum ilustrado, cómic, libro informativo, narrativa, poesía y teatro.

Por motivos sanitarios, la sala cuenta con aforo limitado, gel hidroalcohólico y guantes para poder consultar los libros expuestos.

Esta muestra sirve de guía y ayuda a la hora de valorar y recomendar libros, convirtiéndose en una herramienta útil para bibliotecarios, educadores, familias y por supuesto, a los propios lectores. También se puede consultar en el Portal del Lector

Esta exposición bibliográfica ha recorrido a lo largo del año las bibliotecas de la capital y municipios de toda la Comunidad de Madrid.

SALUDOS. GABINETE DE PRENSA