• Este servicio se ofrece para alumnos empadronados en Humanes de Madrid que cursen estudios desde la etapa de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.
  • En este gabinete son tratados problemas como la ansiedad, el miedo, la fobia, el acoso escolar, celos entre hermanos, problemas de conducta, TDAH y habilidades sociales.

6 de noviembre de 2020  El Gabinete de ayuda pedagógica municipal dispone de plazas de atención psicológica para alumnos residentes en Humanes de Madrid, desde los 4 años hasta bachillerato.

Las sesiones son personalizadas y se trabajan problemas como el acoso escolar, la ansiedad, los miedos, fobias, celos entre hermanos, problemas de conducta, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), apoyo y orientación familiar, gestión emocional, control de impulsos, problemas de adaptación y habilidades sociales.

Las sesiones se imparten en la calle Estanislao Zazo,5. Para más información pueden escribir por Whatsapp o llamar al 661 407 996 donde serán atendidos en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Si desea más información le facilitamos este folleto:

Folleto

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.