• Las entradas son gratuitas y se podrán recoger los días 21, 22 y 23 de diciembre en el CSC Federico García Local en horario de 17 a 20, y hasta que se agoten.
  • Por cada entrada gratuita que se reciba, se podrá hacer entrega de un kilo no perecedero que será destinado a Cáritas Parroquial Santo Domingo de Guzman y Comedor Parroquial Nazaret de Humanes de Madrid.

21 de diciembre de 2020.  El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha programado para el domingo 27 de diciembre, en dos pases, a las 12 y a las 17 de la tarde, el espectáculo “El circo de los muñecos” donde se rinde homenaje a este género artístico con malabaristas, equilibristas, magia y payasos.

Se rendirá tributo desde Torrebruno hasta los conocidos payasos de la tele; y se hará un recorrido entrañable por las canciones más inolvidables que han marcado toda una generación.

Durante una hora y media, el teatro, la danza, y el circo estarán presentes en el escenario del teatro de Humanes de Madrid. Es un espectáculo de lo más variado y está formado por 7 artistas quienes combinarán el canto, el baile, equilibrios, malabares, rulos diabólicos, juegos, canciones, magia y sobretodo mucha diversión.

Esta actividad se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.

.