• La oferta formativa contempla clases para alumnos a partir de los 4 años con música y movimiento.
  • La reserva de plaza se podrá realizar de forma online.
  • Las clases comenzarán el 6 de septiembre.

22 de junio de 2021   En la escuela municipal de música Francisco de la Rosa ya se puede realizar la reserva de plaza para el próximo curso 2021-2022. Las clases darán comienzo, el lunes 6 de septiembre.

La reserva se puede formalizar de forma online a través de este enlace, pero para formalizar la matrícula es necesario tramitarla de manera presencial en la escuela municipal de música.

La oferta formativa contempla clases de música y movimiento desde los 4 años, lenguaje musical de iniciación y para adultos. Y práctica instrumental de piano, violín, violonchelo, contrabajo, guitarra clásica, eléctrica, clarinete, flauta travesera, oboe, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba, trompa, percusión, batería, canto.

También se imparten actividades instrumentales y vocales de conjunto en la banda municipal de música, coral polifónica y banda juvenil.

Para más información el horario de atención en la escuela es de 17 a 20 horas hasta el miércoles 30 de junio. En julio, todos los martes de 18 a 20 horas y en agosto el centro permanecerá cerrado. También pueden llamar a la escuela municipal en los teléfono 91 604 25 64/661 453 011 o en el correo electrónico amalgamamusicalsl@gmail.com

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.