26 de febrero de 2021.  La Concejalía de Mayores ha ofertado dos clases de Punto Activo para personas mayores de 65 años. La actividad es gratuita y se impartirá al aire libre con el objetivo de alcanzar un trabajo de acondicionamiento físico variado con ejercicios.

Se han organizado dos turnos: los lunes y miércoles de 10 a 11 y de 11 a 12 horas. Debido a la situación sanitaria, las plazas están limitadas a 6 personas por clase.

Para participar deberán contactar con la Concejalía de Mayores a partir del miércoles 3 de marzo, en el teléfono 91 604 0812. La atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y deberán indicar el nombre, apellidos, teléfono y turno elegido.

Los grupos establecidos se mantendrán durante dos meses, para dar opción a que otras personas interesadas puedan formar parte de esta actividad.

Esta actividad se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA