La Concejalía de Mantenimiento Urbano, dirigida por Roberto Caballero, lleva a cabo a diario diversas actuaciones dirigidas a la conservación y mejora de las calles, parques y jardines, centros escolares y locales municipales, supresión de barreras arquitectónicas, mejora de la señalización vial, etc.

Dentro de estas actuaciones, se están realizando mejoras en las aceras del municipio, eliminando barreras arquitectónicas, sustituyendo baldosas de las aceras que se encuentren en mal estado o reparando aquellas que han sido levantadas por las raíces de los árboles.

Aunque estas reparaciones se efectúan a lo largo de todo el municipio, algunas de las vías humanenses en las que se han llevado a cabo estas actuaciones recientemente son: Avenida de España, Avenida de Campohermoso, C/ Jacinto Benavente, C/ Orestes, C/ Juan Ramón Jiménez, entre otras.

Además del continuo control que realiza la Concejalía de Mantenimiento Urbano, animamos a todos los vecinos a que sigan utilizando la página web municipal, a través del apartado “Tu opinión” (https://ayto-humanesdemadrid.es/nos-interesa-tu-opinion-2/) para hacer llegar sus mensajes y dar aviso de los diferentes desperfectos que puedan encontrar.