23 de noviembre de 2021.  La Concejalía de Infancia ha organizado una excursión al salón de ocio infantil y juvenil Juvenalia 2021, para niños de Primaria, 1º y 2º de la ESO.

La actividad se ha programado para el martes 7 de diciembre, día no lectivo, y con un coste por persona de 10 euros.  Se han ofertado 96 plazas y los usuarios del carné infantil menores de 14 años tendrán un descuento de un 10%. Se recomienda llevar comida tipo picnic.

El precio incluye el transporte, la entrada al evento, y un monitor por cada diaz niños. La salida se efectuará a las 10.30 horas y de vuelta se espera llegar sobre las 18.00 horas.

Los interesados deberán rellenar el siguiente formulario por vía telemática https://bit.ly/3H7RTem

o en la Concejalía de Infancia en horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. El plazo se abre el miércoles 24 de noviembre hasta cubrir plazas.

La décima edición de este evento, se ha consolidado como un referente del ocio familiar y se celebra en IFEMA en los pabellones 7 y 9 durante el puente de la Inmaculada.  Entre las actividades programadas está garantizada la diversión con teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área recreativa, plaza culinaria, deportes, magia y música…..