• Forman parte de este programa de Reactivación Profesional: 7 auxiliares administrativos, 2 oficiales albañiles, 4 ayudantes albañiles, 1 oficial fontanero y 6 oficiales pintores.
  • A este programa hay que sumar a los 20 desempleados de Cualificación profesional que se incorporaron la semana pasada al ayuntamiento, como peones de jardinería y barrenderos.

23 de noviembre de 2021.  La Concejalía de Empleo ha contratado a 20 personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años que forman parte del programa de Reactivación Profesional de la Comunidad de Madrid y financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal

Durante 6 meses reciben 20 horas de formación transversal en Competencias digitales básicas, 30 horas de Prevención de riesgos laborales y 60 horas de Sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.

En estos momentos ya están trabajando en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid 7 auxiliares administrativos, 2 oficiales albañiles, 4 ayudantes albañiles, 1 oficial fontanero y 6 oficiales pintores.

A este programa hay que sumar los 20 desempleados que la semana pasada se han incorporado al Ayuntamiento. Durante 9 meses como peones de jardinería y barrenderos.

Para formar parte de este programa, los desempleados deben contar con cualificación profesional y/o titulación académica necesaria para el puesto requerido. También  han tenido que estar inscritos en la Oficina de Empleo al menos 360 días, durante los 540 días anteriores a la fecha de incorporación de este programa.

La preselección ha sido realizada por la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y han tenido prioridad las personas desempleadas no perceptoras de prestaciones o subsidios en cada uno de los perfiles solicitados.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA