1 de marzo de 2021.  La Concejalía de Infancia ha organizado un taller gratuito para crear un futbolín, para familias con hijos hasta 12 años.

Esta actividad forma parte del proyecto «Talleres familiares». Para participar es necesario aportar una caja de zapatos vacía. Los menores tendrán que estar acompañados de un adulto.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 por teléfono: 91 498 20 95 o correo electrónico: infancia@ayto-humanesdemadrid.es,

También es necesario rellenar el siguiente formulario online:

Taller de futbolín: https://bit.ly/3awULmT

Esta actividad forma parte del proyecto «Programa en familia» y se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA