1 de marzo de 2021.  La Concejalía de Empleo y Formación en colaboración con ADECCO ha puesto en marcha un taller gratuito presencial, para la elaboración de un curriculum vitae, que se celebrará el próximo miércoles 24 de marzo.

El taller que será impartido por ADECCO, de 10 a 11.30 horas, está orientado a quienes se encuentren interesados en la búsqueda activa de empleo. Tiene como objetivo contribuir a mejorar las posibilidades de empleabilidad acorde a los perfiles y las ofertas laborales actuales.

Los asistentes podrán elaborar su perfil y recibirán pautas de cómo elaborar un documento que refleje la información personal, educativa, formativa y laboral acorde a los perfiles y las ofertas laborales actuales.

Debido a la situación sanitaria, las plazas son limitadas. Los interesados en formar parte de este taller deberán formalizar su solicitud en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) que se encuentra en la calle Macarena, 3 o a través del teléfono 91 498 21 50 cuya atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Esta convocatoria se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA