• Los participantes tendrán que traer una camiseta blanca o de color claro sin grandes estampaciones.

25 de enero de 2021.  La Concejalía de Infancia ha organizado para mañana martes 26 de enero, un taller gratuito de customización de camisetas dirigido a niños menores de 12 años.

Las inscripciones se realizarán por orden de inscripción a través del siguiente formulario online, o presencialmente solicitando cita previa.

Por motivos sanitarios,la actividad está reducida a un máximo de 5 familias y se desarrollará de 19 a 20 horas en la Ludoteca municipal de la Concejalía de Infancia.

Los niños de infantil y primaria que participen en este taller, tendrán que estar acompañados por un adulto y traer una camiseta blanca o de color claro sin grandes estampaciones. Esta actividad cuenta con las correspondientes medidas de seguridad y reducción de aforo.

Esta actividad forma parte del proyecto “Talleres familiares” que se organiza todos los martes con el objetivo de facilitar un espacio común de juego, diversión y creatividad.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.