19 de mayo de 2021  La Concejalía de Infancia ha organizado para este jueves 20 de mayo a las 19 horas, un cuentacuentos que lleva por título «El ratoncillo diminuto» y a continuación un taller sorpresa sobre el Ratoncito Pérez.

Esta actividad está dirigida a familias con hijos menores de 6 años. La actividad es gratuita, por motivos sanitarios el aforo se reduce a 5 familias y no es necesario aportar material.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. Correo electrónico: infancia@ayto-humanesdemadrid.es, o a través del siguiente formulario online:

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.