• Los listados se pueden consultar en el área de educación, página web oficial del ayuntamiento y redes sociales.
  • El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha destinado 40.000 euros para becas escolares.

13 de diciembre de 2021. La Concejalía de Educación ha publicado esta mañana el listado provisional de las ayudas de libros de texto y material escolar del curso 2021-2022.

Se han destinado 40.000 euros y los importes de estas ayudas son de hasta 50 euros para el segundo ciclo de Educación Infantil y de hasta 100 euros para Educación Primaria, Secundaria y Formación Profesional básica.

Para este proceso, se ha llevado a cabo un plazo de entrega de documentación, de listas provisionales, de reclamaciones, y de listas definitivas.

El martes 7 de diciembre se reunió una comisión de valoración presidida por el Concejal de Educación y una técnico municipal. Los portavoces municipales también estaban convocados pero no asistieron a dicha comisión.

Tras la resolución del procedimiento, el Ayuntamiento procederá al pago de las ayudas que serán abonadas mediante transferencia bancaria.

Las listas definitivas se podrán consultar en el área de educación que se encuentra en la plaza de la Constitución, página web y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Para consultar listado pinche en el siguiente enlace:

Listado definitivo.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA