28 de abril de 2022.  La Concejalía de Cultura ha convocado el X Concurso de Poesía “Villa de Humanes”. Los poemas se podrán enviar hasta viernes el 6 de mayo inclusive. Los participantes se dividirán en dos categorías: hasta los 15 años y a partir de 16.

Las poesías tienen que escribirse en castellano, con letra clara y legible, o preferentemente, tecleadas por ordenador. Sus versos pueden ser en rima o libres. La poesía debe tener como máximo 40 versos. Solo se podrá entregar un trabajo por participante y todos se enviarán con un título y firmados con un seudónimo.

Adjunto a la poesía debe entregarse en un sobre cerrado los siguientes datos:

  • Seudónimo.
  • Título de la obra.
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Fecha de nacimiento.
  • Domicilio y teléfono de contacto.

Los originales pueden enviarse por código postal a: Ayuntamiento de Humanes, Plaza de Constitución, 1, CP 28970 Humanes de Madrid, Madrid. También pueden enviarse al correo electrónico: cultura@ayto-humanesdemadrid.es. Para entrega en mano, puede hacerse en la Concejalía de Cultura (de 9 a 14 horas) o en el CSC Federico García Lorca (de 9 a 21 horas).

La entrega de premios se realizará el 14 de mayo y es obligatorio poder asistir en caso de ser ganador. Las poesías ganadoras se difundirán en la página Web del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.  Los premios son, en ambas categorías, material de papelería del contrato existente más un trofeo.

Bases poesía 2022

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA