• Los novilleros Álvaro Chinchón de la escuela taurina de la fundación «El Juli», David López Sánchez de la escuela de Colmenar Viejo «Miguel Cancela» y Rubén Núñez del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento, componen este cartel de la IX edición de la temporada 2021.
  • Este certamen de novilladas sin picadores está promovido por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
  • Las entradas son gratuitas y serán repartidas los días 15, 16 y 17 de 11 a 13 h y de 17 a 19 h, en la sede de la OMIC que se encuentra en la plaza de la Constitución, 19.

14 de septiembre de 2021.  En la plaza de toros de Humanes de Madrid tendrá lugar el próximo martes 21 de septiembre a las 18 horas, una novillada sin picadores que forma parte del certamen de «Camino hacia las Ventas» de la Comunidad de Madrid.

Se lidiarán seis bravos novillos de la acreditada ganadería de Zacarías Moreno de Colmenar Viejo, con un cartel que lo forman los novilleros sin picadores Álvaro Chinchón de la escuela taurina fundación «El Juli», David López Sánchez de la escuela taurina de Colmenar Viejo «Miguel Cancela» y Rubén Núñez del Centro internacional de Tauromaquia y Alto rendimiento.

Este certamen cumple su IX edición y regresa con las novilladas clasificatorias que comenzaron el 15 de agosto y cuya final se celebrará el 9 de octubre dentro de la Feria de Otoño en la Plaza de Toros de las Ventas.

Las entradas son gratuitas y se podrán recoger los días 15,16 y 17 en la sede de la Oficina Municipal de Información al Consumidor ubicada en la plaza de la Constitución 19 en horario de 11 a 13 horas, y por la tarde de 17 a 19 hasta completar aforo.

La novillada dará comienzo a las 18 horas de la tarde y a partir de las 16.30 horas se abrirán las puertas de la plaza de toros.

Este espectáculo cumple con todas las medidas sanitarias impuestas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.