• Titulado «Humanes villa de todos», está escrito por Alberto Cuenca, compuesto por Francisco de la Rosa y será interpretado por el cantante Carlos Vargas.
  • Este concierto se realiza en honor al Santísimo Cristo de la Agonía y por primera vez actúan en la plaza de toros.
  • El acceso es libre hasta completar el aforo permitido.

14 de septiembre de 2021.  La Banda municipal «Humanes villa de Humanes» ofrecerá un concierto en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, el próximo viernes 17 de septiembre a las 21.00 horas, en la plaza de toros de Humanes de Madrid.

En esta ocasión se estrena un pasodoble dedicado al municipio que lleva por título » Humanes, villa de todos», que ha sido escrito por Alberto Cuenca, compuesto por el director de la banda Francisco de la Rosa y será interpretado por el cantante Carlos Vargas.

Este año la banda cumple 22 años y desde entonces no han parado de interpretar temas de diferentes géneros musicales como así lo harán en su próxima cita. Compuesta por 60 personas, está formada por instrumentos de flautas, oboes, clarinetes, saxofones, trompetas, trombones, tubas y percusión.

Durante una hora y cuarto la banda interpretará un programa bastante variado para deleite de los presentes. Se recuerda que se deberán respetar las normas COVID

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.