• El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sanchez, ha anunciado la creación de un rocódromo y una escuela de atletismo en colaboración con el Club de Running Elemental del municipio.

21 de febrero de 2021.  La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y el consejero de Vivienda y Administración Local Dávid Pérez, han inaugurado esta mañana la pista de atletismo para calentamiento y nuevos vestuarios del complejo deportivo Vicente Temprado.

Se trata de dos actuaciones que forman parte del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR). El alcalde ha agradecido “el trabajo incesante que el gobierno regional está llevando a cabo” y ha anunciado la puesta en marcha de la instalación de un rocódromo en el mismo complejo deportivo, “para que los aficionados a la escalada puedan practicarla”.

Durante su intervención el alcalde ha destacado la apuesta firme por el deporte que viene realizando este equipo de gobierno desde su mandato, y ha agradecido la labor que realiza el club Running Elemental de Humanes de Madrid desde su creación en el año 2012.

“La existencia de esta pista de atletismo va a permitir disfrutar de una oferta deportiva más amplia, y les anuncio que, en colaboración con el Club de Running, vamos a crear una escuela de Atletismo para poder asentar las bases de esta disciplina deportiva y continuar apostando por la práctica de este deporte”, ha expresado el regidor.

El acto ha finalizado con la visita a la Plaza de la Constitución. Se trata de una obra que también forma parte del PIR y que fue inaugurada el pasado mes de agosto. La presidenta ha visitado esta plaza para conocer el nuevo estado que presenta, con mayor accesibilidad, amplitud y modernidad.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.