• Durante la noche se han quemado varios contenedores en el municipio
  • Los hechos serán investigados

19 de febrero de 2021.  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha convocado de manera urgente una reunión en el salón de plenos del ayuntamiento, para abordar este asunto con el concejal de Seguridad, el jefe de la policía Local, el teniente-comandante y el subteniente del puesto de la Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes de Madrid.

“Es lamentable lo que ha sucedido esta noche en el municipio. Es inaceptable la actitud de estos violentos que de forma anónima provocan daños injustificados al mobiliario urbano que ponen en peligro a los vecinos y que supone un coste para el Ayuntamiento “, ha declarado el alcalde José Antonio Sánchez

El alcalde también ha aprovechado para dar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de las calles de Camilo José Cela, Jacinto Benavente y Pinar donde se han producido estos incidentes. Los cuatro contenedores que fueron incendiados entre la 1 y las 3 de la noche de residuos, cartón, y vidrio,  fueron sofocados al momento por los bomberos de la Comunidad de Madrid de Parla, cuyo parque le pertenece a Humanes de Madrid.

El alcalde ha pedido a los portavoces de la oposición de los grupos municipales del  Ayuntamiento (PSOE. Ciudadanos, y Podemos), que manifiesten su total condena por estos hechos.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA