14 de enero de 2021  Humanes de Madrid, es uno de los primeros municipios del sur, en haber iniciado las tareas de recogida de los residuos sólidos, que en estos últimos días se han acumulado como consecuencia de la borrasca Filomena.

Para ello, ha sido muy importante despejar toda la nieve acumulada en las calles para después facilitar el acceso de los camiones y dar comienzo a esta operación que ha llevado varios días.

El lunes comenzó la recogida de bolsas acumuladas alrededor de los cubos y de la nieve amontonada, para después facilitar al día siguiente, que los camiones pudieran llevar a cabo la recogida lateral de los residuos sólidos en los contenedores, cuya actividad se realiza de noche.

Además se está comenzando a depositar la nieve acumulada de las calles en unos contenedores.

El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración ciudadana e insiste en no aparcar el vehículo delante de los contenedores y en los pasos de cebra.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.