El próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 20:00, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid celebrará la décima edición de los Premios “Villa de Humanes”, en el Teatro Municipal “Ana Diosdado” (C/ Estanislao Zazo, 29). A este acto podrán asistir las personas que lo deseen, hasta completar aforo.

El objetivo de estos premios es el de reconocer, de manera institucional, a aquellas personas, empresas, asociaciones y/o instituciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad humánense.

Las categorías de la décima edición de los Premios “Villa de Humanes” son las siguientes: Industria, Hostelería, Comercio, Gastronomía, Cultura, Deporte, Participación Ciudadana, Jóvenes promesas, Educación, Espíritu de Superación, Sanidad, Tauromaquia, Medio de Comunicación, Empresa Solidaria, Emprendimiento, Institución, Trayectoria profesional, Premio de Honor y Embajador de Humanes.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha destacado que “los habitantes de Humanes de Madrid son los protagonistas de estos premios y el auténtico motor del municipio. Es para mí una alegría que este galardón honorífico se haya consolidado en el tiempo y celebremos este año la décima edición”.