• Se trata de una subvención concedida por la Comunidad de Madrid que forma parte del programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral.
  • Como requisito, hay que estar inscrito en la Oficina de Empleo, con ámbito de demanda para la Comunidad de Madrid, que hayan perdido su trabajo o hayan finalizado su empleo por cuenta propia a partir del 14 de marzo.
  • Para cubrir los puestos se exigirá cualificación profesional y experiencia para cada puesto.

17 de diciembre de 2020.  La Concejalía de Empleo ha recibido  una subvención de la Consejería de Economía y Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, para la contratación de 10 personas para prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Las ocupaciones que se cubrirán son: un trabajador social, un técnico de administración general, un técnico contable, un técnico informático de archivos, cinco auxiliares administrativos y un fontanero.

Este programa está dirigido a demandantes de empleo en situación laboral de desempleado, que estén inscritos en la oficina de empleo con ámbito de demanda para la Comunidad de Madrid, fecha de cuando entró en vigor el estado de alarma.

Los contratos tendrán una duración de seis meses y deberán disponer de cualificación profesional para el desempeño de la ocupación subvencionada.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) en la calle Macarena 3, o en el teléfono 91 498 21 50. El horario de atención al público es de 9 a 14 y es necesario solicitar cita previa para ser atendido.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.