El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez y el concejal de Infancia, Carlos Vargas, recibieron en la tarde de ayer jueves, 30 de noviembre, a los Foros Infantil y Adolescente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación de los niños y adolescentes en la vida local del municipio.

Los niños del Foro Infantil -de hasta 12 años- plantearon los asuntos que más les preocupan del municipio. El alcalde y el concejal tomaron buena nota de los temas que se expusieron y agradecieron las propuestas planteadas.

También, los chicos que forman parte del Foro Adolescente -desde entre 13 y 17 años- se dirigieron al regidor y al concejal para preguntarles por asuntos de su interés y, en otros casos, también se resolvieron dudas que tenían acerca de Humanes de Madrid.

Este encuentro pone el broche final a la programación del Mes por los Derechos de la Infancia que se ha llevado a cabo a lo largo del mes de noviembre, que acaba de finalizar.