La Concejalía de Festejos, dirigida por Carlos Vargas, informa de las bases para participar en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2024. Los interesados deberán presentar toda la documentación que se requiere antes de las 13:30 del lunes, 11 de diciembre en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Humanes de Madrid o a través de este FORMULARIO ONLINE DE PARTICIPACIÓN

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid concede un máximo de 600 euros de subvención (IVA incluido) a la participación de grupos de un mínimo de 12 personas. Para optar a la concesión, las asociaciones legalmente constituidas deberán aportar una serie de documentación detallada junto a una instancia de solicitud.

En el desfile podrán participar todos aquellos grupos que lo soliciten de más de 12 personas y siempre representados por una persona mayor de 18 años.

La Comisión de Valoración será la encargada de valorar las solicitudes presentadas para la concesión de la subvención y estará formada por el concejal de Festejos, un representante del área sociocultural, un técnico del área de Festejos y un funcionario del Ayuntamiento que actuará como secretario.

El plazo de entrega de toda la documentación finaliza el lunes, 11 de diciembre.

Bases PARTICIPACION CABALGATA REYES