24 de enero de 2022. El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez Rodríguez mantuvo una reunión el pasado lunes con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

En esta reunión, se analizaron las peticiones formuladas por el alcalde en relación con el centro de salud ubicado en la calle Alameda y el Consultorio de la avenida de Campohermoso actualmente existentes, así como la implantación de un Centro de Especialidades en nuestro municipio. También se trataron temas relacionados con la situación actual ante el COVID-19 del Hospital de Fuenlabrada (hospital de referencia para Humanes de Madrid).

Con respecto al personal sanitario adscrito a los Centros de Atención Primaria anteriormente citados, el consejero puso de manifiesto que se está llevando a cabo un Plan que tiene como objetivo aumentar la plantilla de forma gradual, adecuándola a las necesidades asistenciales.

Asimismo, el consejero se comprometió a estudiar la viabilidad de la implantación del Centro de Especialidades solicitado.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA