14 de julio de 2021. El viernes 16 de julio a las 09.00 horas se ha convocado la sesión ordinaria del pleno en el  centro sociocultural Federico García Lorca para tratar los siguientes temas que aparecen en el orden del día.

ORDEN DEL DÍA

PUNTO 1.      APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EN FECHA 3 DE JUNIO DE 2021 POR EL AYUNTAMIENTO PLENO.

PUNTO 2.     DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

PUNTO 3. APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES PARA LA INCLUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL EJERCICIO.

PUNTO 4. APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 9/2021 DEL PRESUPUESTO EN VIGOR, EN LA MODALIDAD DE CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS, FINANCIADO CON CARGO AL REMANENTE DE TESORERÍA PARA GASTOS GENERALES.

PUNTO 5. APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 10/2021 DEL PRESUPUESTO EN VIGOR, EN LA MODALIDAD DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO, FINANCIADO CON CARGO AL REMANENTE DE TESORERÍA PARA GASTOS GENERALES.

PUNTO 6. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS Y MATERIALES POR PARTE DE LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID.

PUNTO 7. ACORDAR LA PRÓRROGA DEL CONTRATO “LIMPIEZA VIARIA, RECOGIDA DE ENVASES LIGEROS Y RECOGIDA DE RESIDUOS EN LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES”.

PUNTO 8. APROBACIÓN EXPEDIENTE DE INCOACIÓN PARA PROCEDER A DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD MERCANTIL LOCAL DENOMINADA «EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE HUMANES DE MADRID, SOCIEDAD ANÓNIMA”.