12 de julio de 2021.  El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha abierto la convocatoria para 4 plazas de policía local de turno libre y una más por el sistema de movilidad horizontal para el personal funcionario de cuerpos de policías locales de la Comunidad de Madrid.

Las 5 plazas pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase policía local, grupo C, subgrupo C1, cuatro en turno libre y una en turno de movilidad sin ascenso.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales (incluido sábados, domingos y festivos), a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, el pasado viernes 9 de julio.

Hasta el 29 de julio se podrá presentar la solicitud mediante cita previa, de forma presencial en el  registro del ayuntamiento de Humanes de Madrid en horario de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas.(registro@ayto-humanesdemadrid.es) Otra opción son en los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes, Correos y Sede Electrónica.

Los interesados en esta Oferta de Empleo Público, no tendrán que abonar tasa por derecho de examen.

A continuación adjuntamos el modelo de instancia.

Impreso establecido por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid

ANEXO  Policía

09.07.21-BOE Policía Local

11.05.21 BOCM Policía Local

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.