• El plazo finalizará el lunes, 5 de febrero, a las 13:30
  • El formulario se podrá realizar de manera online, en este enlace https://bit.ly/3r6QG1g o por registro de entrada del Ayuntamiento
  • El desfile se celebrará el domingo, 11 de febrero, a las 12:00

La Concejalía de Festejos, dirigida por Carlos Vargas, publica las bases para participar en el desfile de Carnaval y tramitar las subvenciones destinadas para las asociaciones y grupos vecinales de Humanes de Madrid.

Pueden solicitar la subvención, asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, con anterioridad al 1 de enero de 2024, o grupos de ciudadanos que tendrán que estar representados por personas mayores de edad.

El presupuesto total asciende a 6.000 euros y la subvención tendrá una cuantía máxima de 500 euros (IVA incluido) por entidad/grupo de ciudadanos participante.

Para participar y conceder la subvención se valorará la originalidad de la temática y el número de participantes.

Las bases están disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la web municipal.

Para cualquier duda al respecto se pone a disposición la línea de teléfono 91 604 03 00 (Ext. 225) y el 661 44 63 17 para comunicaciones por WhatsApp.