Encuentro de empleo para personas con discapacidad y entidades que ofrecen empleo

Feria regional con presencia nacional  e internacional de empresas y otras entidades que ofrecen sus vacantes de empleo. Demuestra tus capacidades de nuevo. Tienes  la oportunidad de conseguir empleo o mejorar las posibilidades de conseguirlo con sus talleres y conferencias. Las entrevistas directas con los reclutadores aclaran dudas, acortan los plazos de tiempo y desplazamientos por ambas partes, trabajador y empresa.

Las empresas privadas, las universidades y algunas organizaciones han impulsado ferias de empleo para conseguir cubrir sus puestos de trabajo vacantes. La Comunidad de Madrid impulsa y organiza de nuevo esta Feria, para un grupo de trabajadores que, como algunos otros, tienen mayores dificultades de acceso al empleo.

  • Organiza:

Feria Oficial de la Comunidad de Madrid. Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con la colaboración de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades  y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social.

Proyecto cofinanciado al 50% con la Unión Europea, mediante el Fondo Social Europeo.

  • Destinatario:

Son destinatarias las personas con discapacidad que buscan empleo. Pueden asistir acompañantes, asistentes y también se permite la entrada a perros guía.

  • Programa:

Entra en la página web www.empleoydiscapacidad.com, regístrate con tiempo y sube tu CV por capacidades.

Aquí podrás ver información sobre el programa de talleres y conferencias, sobre el espacio de entrevistas breves de empleo (Speed Job Dating) y las empresas asistentes.

El registro es imprescindible, si quieres participar en las entrevistas rápidas de empleo (Job Speed Dating). Entra y pulsa el botón de ofertas para ver los stands virtuales que luego podrás visitar presencialmente en IFEMA. Deberás aplicar a las ofertas que sean de tu interés y si la empresa te selecciona se pondrá en contacto contigo indicándote el horario de la entrevista rápida.

Si lo prefieres puedes visitar de la forma tradicional tras consultar la guía de empresas, que te darán de forma gratuita en el stand de información del Pabellón 1 de IFEMA.

Programa de conferencias y talleres

23 y 24 de noviembre de 2022, de 10 a 19 h. Para la zona de empresas.

Se indicarán otros horarios para el  Job Speed Dating o entrevistas rápidas para conseguir empleo (previo registro) y para las conferencias, mesas redondas y talleres de temas de interés para la inserción laboral de personas con discapacidad y habilidades para buscar empleo y otros de interés para todos, expositores y visitantes.

Participa en el Job Speed Dating o Entrevistas breves de empleo

Inscripción en la actividad:

Horario de atención:
  • Ifema 24 y 25  de noviembre de 10 a 19 h. para el pabellón 1.
  • Para el Job Speed Dating a través de la web www.empleoydiscapacidad.com antes de la celebración presencial.

 

La entrada a visitantes es gratuita y no van numeradas. Descargala aquí y preséntala en IFEMA desde tu móvil o imprímela.