21 de abril de 2022.  En la sesión extraordinaria de la comisión informativa celebrada esta mañana, previa al pleno extraordinario previsto para el próximo día 26 de abril de 2022, los grupos políticos de la oposición han votado en contra.

El orden del día incluye la aprobación inicial de expedientes de modificación de créditos del presupuesto en vigor, tanto en la modalidad de créditos extraordinarios como en la modalidad de suplementos de crédito, así como la modificación del anexo de inversiones; también contempla la dación de cuenta de la liquidación correspondiente al ejercicio presupuestario 2021.

El expediente de modificación de créditos en la modalidad de créditos extraordinarios se financiará con cargo al Remanente de Tesorería resultante de la liquidación positiva del año 2021, gracias a la buena gestión económica llevada a cabo por el equipo de gobierno.

La aprobación por parte del pleno de los expedientes anteriormente indicados permitirá llevar a cabo actuaciones e inversiones por un importe de 3.165.000 €.

Los grupos municipales que no forman parte del equipo de gobierno ( Psoe, Ciudadanos, Podemos y Vox), han votado en contra de los puntos anteriormente indicados. El resultado de las votaciones de los puntos del orden del día de las Comisiones Informativas no es vinculante.

“Confiamos en que recapaciten y cambien el sentido de su voto en el Pleno, ya que si votaran en contra pondrían de manifiesto que no quieren que Humanes de Madrid siga avanzando ni que continúe el proceso de modernización, transformación y mejora que se está llevando a cabo en nuestro municipio”, ha declarado el alcalde José Antonio Sánchez.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA