10 de junio de 2022Hasta el próximo jueves 30 de junio  podrá realizarse la matrícula para desayunos escolares del curso 2022-2023.

Con el objetivo de hacer más accesible el servicio, y gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el precio se mantiene sin incremento por quinceavo año consecutivo, estableciéndose dos cuotas: 45 € al mes o 3’50 € por día suelto (a elegir por las familias usuarias). Además, todos los pagos se podrán domiciliar para evitar desplazamientos a las familias.

Al igual que el año pasado, la inscripción se puede realizar de forma online, a través de un formulario donde se podrán adjuntar las fotocopias y la documentación solicitada.

También podrá hacerse de manera presencial, de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h y de 17 a 19 h. en la Concejalía de Infancia, C/ Estanislao Zazo, 35.

Este servicio esencial se presta durante todo el periodo lectivo en los cuatro centros públicos de educación infantil y primaria de Humanes de Madrid, de septiembre a junio desde las 07.00 horas hasta las 09.00 horas de la mañana. Con esta medida se facilita que las familias puedan optar a este servicio y facilitar así la conciliación laboral con la familiar.

Una vez más, se proporciona a los niños desayunos equilibrados y se realizan talleres, juegos lúdicos y participativos, además de promover hábitos de alimentación saludables.

En el servicio “Desayunos Escolares” se proporciona a los niños desayunos equilibrados, se realizan talleres, juegos lúdicos y participativos, además de promover hábitos de alimentación saludables.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3H8F83G

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA