27 de septiembre de 2019  El Concejal de infancia Alberto Cuenca del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha presentado el proyecto «Jugando juntos»  que forma parte de la programación que será puesta en marcha durante este curso 2019-2020.

«Esta iniciativa está pensada para el niño y como novedad podrá compartir las actividades de los talleres en presencia de un familiar, padre o madre. Garantizamos la diversión, la participación y el entretenimiento familiar», ha declarado el Concejal de infancia, Alberto Cuenca.

Todos los talleres programados con una periodicidad mensual, tienen un coste de 5 euros y se celebrarán siempre los viernes en horario de 17.30 a 19.00 horas, en el centro de la Concejalía de Infancia de la calle Estanislao Zazo 35, en horario de lunes a jueves de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas.

A continuación detallamos las fechas de los talleres:

• 18 de octubre: Taller de Cocina Creativa especial Halloween
  • 29 de noviembre: Taller de Repostería Divertida
  • 13 de diciembre: Taller de Cocina Navideña
  • 31 de enero: Taller de Cocina Infantil
  • 21 de febrero: Taller de Cocina Creativa
  • 27 de marzo: Taller de Cocina Internacional
  • 24 de abril: Taller de Repostería Divertida
  • 22 de mayo: Taller de Cocina Infantil

La inscripción para el primer taller de Cocina creativa será el lunes 30 de septiembre a partir de las 17.00 horas y hasta cubrir plazas en la Concejalía de infancia. Una persona sólo puede inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. Si quiere apuntar a otros niños, deberá solicitar la vez, bajo las mismas condiciones.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.