• Este año, no se van a celebrar los actos que tradicionalmente forman parte del Carnaval y que concentraban a multitud de ciudadanos por las calles del municipio.
  • «Una vez más, agradecemos la comprensión de los vecinos y esperamos que muy pronto se pueda volver a la normalidad», ha declarado el concejal de Festejos, Carlos Vargas

27 de enero de 2021.  La Concejalía de Festejos ha anunciado que este año no habrá celebraciones para festejar el carnaval 2021 en la calle, ante las medidas restrictivas de permanecer en casa y evitar lugares con afluencia ante la situación del COVID-19

Este año, la fiesta será muy distinta porque en Humanes de Madrid no se va a poder disfrutar del carnaval en la calle, de la batucada, de las carrozas, de los bailes de la tercera edad, del entierro de la sardina y de todos aquellos actos que estaban programadas para esta fecha tan señalada y esperada.

«Lamentamos tener que tomar esta decisión pero no es el momento de celebrar una fiesta de carnaval por las calles, porque esta pandemia no ha acabado. Debemos continuar siendo responsables con nuestra salud y adaptarnos a las circunstancias. Agradecemos la comprensión de nuestros vecinos y esperamos que el año que viene se pueda celebrar y lo más importante, volver a la normalidad», ha expresado el concejal de Festejos Carlos Vargas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA