30 de junio de 2022. Los vecinos de Humanes de Madrid podrán disfrutar de descuentos en los parques temáticos más demandados de la Comunidad en los días indicados a continuación:

PARQUE WARNER:

• Fecha: días 23 y 24 de julio de 2022
  • 24€ por persona (que acreditará con su DNI que es habitante del municipio).
  • Se podrán adquirir 3 entradas más a 24€ sin necesidad de que estos acompañantes sean del municipio.
  • Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible presentar en las taquillas de Parque Warner el DNI.
  • No acumulable a otros descuentos y/o promociones.

AQUOPOLIS DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA:

• Fecha: días 30 y 31 de julio de 2022.
  • 16,90€ por persona (que acreditará con su DNI que es habitante del municipio).
  • Se podrán adquirir 3 entradas más a 16,90€ sin necesidad de que estos acompañantes sean del municipio.

PARQUE DE ATRACCIONES

• Fecha: días 6 y 7 de agosto de 2022
  • 19€ por persona (acreditará con su DNI que es habitante del municipio).
  • Se podrán adquirir 3 entradas más a 19€ sin necesidad de que estos acompañantes sean del municipio.
  • La compra se realizará en taquilla.
  •  Descuento del 10% canjeable en cualquier punto de restauración (excepto La Posta, Nickelodeon Café y Dominos Pizza) del Parque de Atracciones por un consumo mínimo de 10€ por ticket.
  • Descuento del 10% canjeable en la tienda principal del Parque de Atracciones por un consumo mínimo de 10€ por ticket.
  • No acumulable a otros descuentos y/o promociones.

• Todas las entradas se comprarán en taquilla. Oferta no válida online.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA