Los clubes de baloncesto Humanes CB (masculino) y el Club Deportivo Baloncesto Femenino Humanes se unen para lanzar el primer Campus de Baloncesto Humanes conjunto, donde podrán participar jóvenes de entre 5 y 18 años de toda la Comunidad de Madrid, con el fin de pasarlo bien y mejorar la calidad del entrenamiento.

Alberto Martín, jugador profesional de baloncesto en el CB Prat de la Liga LEB Plata, y Alejandro Pérez, entrenador de la cantera del Real Madrid, serán los encargados de entrenar y dirigir a los grupos.

Esta primera edición del Campus de Baloncesto Humanes conjunto se llevará a cabo del 8 al 12 de julio de 09:00 a 14:00, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3). El coste del campus es de 80 euros.

El director del Club Deportivo Baloncesto Femenino Humanes, Sergio Hidalgo, ha señalado que ‘’es una oportunidad para los chicos de la zona, que no tienen el baloncesto profesional tan cerca de poder entrenar como élite’’.

El campus se organizará en grupos reducidos de jugadores, para poder trabajar con ellos al detalle. Los niños y jóvenes interesados en este campus obtendrán más información en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”.