• El plazo ordinario comenzará el martes 25 de mayo y finalizará el jueves 3 de junio para todas las actividades. El lunes 24 de mayo se abre la inscripción para niños con necesidades específicas.
  • Las actividades para este verano, están dirigidas para niños desde los 3 años de 2º ciclo de infantil hasta los 14 años.
  • También se ofrece servicio ampliado de desayuno y comedor.
  • Como novedad se oferta por primera vez el Campus de baloncesto;  además del Campus de Fútbol, Rítmica, Colonias deportivas, Inglesas, Urbanas y Talleres de Verano.
  • En los periodos no lectivos de junio y septiembre también hay actividades.
  • Este año se podrá realizar la inscripción de forma telemática y quienes opten por hacerlo de manera presencial deberán solicitar cita previa.

21 de mayo de 2021   La Concejalía de Infancia y Deportes han ofertado para este verano más de 900 plazas en actividades de lo más variado, para niños desde 2º ciclo de infantil de 3 años hasta los 14.

«Hemos ofertado un gran número de plazas y una gran variedad de actividades para que todos los niños puedan acceder y poder así facilitar la conciliación de la vida familiar durante todo el periodo vacacional», ha declarado el concejal de Infancia Alberto Cuenca.

Los usuarios del carnet infantil tendrán un descuento de un 10% del importe total de las actividades. Y las alumnas inscritas en la escuela municipal de gimnasia rítmica y con permanencia hasta final de temporada, podrán disfrutar de un 10% de descuento en la actividad principal del Campus de rítmica.

La Concejalía de Infancia convocará una reunión online el viernes 11 de junio a las 19.00 horas, para informar de la Campaña de Verano a todas las familias interesadas.

Para las actividades de semanas no lectivas, Colonias Inglesas, Deportivas, Urbanas, Talleres de Verano y los campos deportivos ofrecen servicios de desayuno y comedor deberán realizar la inscripción de manera telemática a través de este enlace:

FORMULARIO PARA NIÑOS CON necesidades específicas con certificado de minusvalía igual o superior al 33%.

Formulario de inscripción

Los interesados en realizar las inscripciones, de forma presencial  de cualquier de los siguientes campus sin horarios ampliados, se deberá hacer por Whatsapp. Se puede hacer de manera online pero aquellos que opten por hacerlo de manera presencial y no elijan horarios ampliados lo tienen que hacer directamente con el campus.

CAMPUS DE RÍTMICA: 654 18 24 71

CAMPUS DE FÚTBOL: 678 16 01 69

CAMPUS DE BALONCESTO (Pabellón): 696 01 60 54

CAMPUS DE BALONCESTO (Hnos. Torá): 623 20 32 77

Para más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Infancia en horario de lunes a jueves de 9.30 horas a 13.30 horas y de 17 a 19 horas y por teléfono en el 91 498 20 95.

A continuación adjuntamos las normas de inscripción.

https://bit.ly/3oDd6UT

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.