28 de abril 2021  La Concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado un taller gratuito de Conservas y Encurtidos, que se desarrollarán los viernes 7 y 14 de mayo, en horario de tarde.

Este taller que se impartirá en el Centro socio cultural Federico García Lorca, está dirigido tanto para hombres como para mujeres de Humanes de Madrid. El objetivo es dar a conocer todo lo relativo a la conservación de alimentos, elaboración de encurtidos y alimentación sana.

Esta organizado en dos sesiones de dos horas y media, de 17 a 19.30 horas. Debido a las situación sanitaria, las plazas están limitadas a 10 personas. Para más información los interesados pueden llamar al 91 604 18 96 (el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 13.30), o enviar un correo electrónico a mujer@ayto-humanesdemadrid.es.

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.