30 de abril 2021  La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un nuevo espacio creativo «Arte joven», para fomentar la creación artística para jóvenes de 14 a 30 años de miércoles a viernes, desde las 17.30 hasta las 20.00 horas.

Esta nueva iniciativa pretende facilitar el desarrollo de inquietudes artísticas, promoción y difusión de arte emergente en artistas jóvenes. Para ello, los humanenses que participen, disponen de sala de ensayo musical, salón de actos para ensayo de grupos teatrales y musicales, equipo de sonido e iluminación, sala de exposiciones así como servicio técnico para el desarrollo de los diferentes proyectos.

Este programa se desarrollará en la Casa de la Juventud que se encuentra en la calle Cañada 2. Para más información pueden contactar por teléfono 91 604 01 09, correo electrónico en juventud@ayto-humanesdemadrid.es o por Whatasapp 661 417 975 «Arte Joven»

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.