• La actividad es presencial con grupos reducidos, todos los asistentes deberán llevar mascarilla y se adoptarán las medidas de prevención del covid-19.

21 de enero de 2021.  La Concejalía de Infancia ha organizado un concurso familiar de juegos de mesa gratuito para el viernes 22 de enero de 17.30 a 19.00 horas.

La actividad se llevará a cabo de manera presencial y las plazas son limitadas. La actividad está organizada en dos grupos. El primero, para niños de 3 a 7 años, se celebrará en una sala donde sólo podrá permanecer como mínimo un 1 adulto por familia.  Y en el segundo grupo, el máximo es de 10 participantes, y está dirigido para niños de 8 a 14 años.

Durante una hora y media que dura la actividad se van a realizar concursos de juegos de mesas, desde los más clásicos, hasta los más novedosos y originales. Para participar es necesario inscribirse en el Whatsapp/Telegram a través del número: 661488508 que permanecerá operativo hasta que se cubran las plazas.

Todas las actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.

 

 

 

 

.