25 de febrero de 2021.  La Concejalía de Infancia ha organizado para el viernes a partir de las 17.30 horas una yincana urbana donde las familias tendrán que alcanzar la meta en el menor tiempo posible.

L@s buscapistas son un grupo aventurero que han venido del futuro y tendrán que conseguir diferentes pistas que les conducirán a un lugar secreto final por las calles del municipio.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán a través de Whatsapp/Telegram en el 661 48 85 08 y las familias deberán confirmar el número de miembros que son. La Concejalía de Infancia se podrá en contacto con los participantes para indicarles la hora y el punto de encuentro.

Esta actividad forma parte del proyecto «Programa en familia» y se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA