8 de abril 2021  La Concejalía de Infancia ha organizado para este viernes 9 de abril a partir de las 17.30 horas y durante una hora y media, una serie de actividades que se han programado en la ludoteca y en la ocioteca.

Para ese día se han organizado juegos de mesa, de exterior y de movimiento. Son actividades gratuitas pero por motivos sanitarios, el aforo es limitado.

En la ludoteca, el límite son 6 menores, de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, y es obligatorio la presencia en todo momento, de un adulto. Las inscripciones se pueden realizar a través de Whatsapp/Telegram en el 661 48 85 08.

Y en la ocioteca, dirigido para niños de 7 a 12 niños, el límite es de 10 personas. Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente formulario online: https://bit.ly/3cVdVE5

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. Correo electrónico: infancia@ayto-humanesdemadrid.es.

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.