06 de octubre de 2022.  La Concejalía de Infancia abre el plazo de inscripción de la excursión familiar a Toledo que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre.

En esta ocasión, os invitamos a conocer la histórica ciudad de Toledo bajo un marco lúdico, concretamente con una yincana de pistas y pruebas. “El regreso de Kalipsa: la que todo eclipsa” será el principal eje para conocer la ciudad de forma divertida. La princesa Kalipsa está buscando al espíritu de su amado, y necesita la ayuda de las familias para encontrarlo.

Toledo es una antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, en España central. Es la capital de la región y es conocida por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada. También fue la antigua casa del pintor manierista El Greco. La Puerta de Bisagra de estilo morisco, y la Puerta del Sol de estilo mudéjar, llevan al barrio antiguo, donde la Plaza de Zocodover es un animado lugar de reunión.

Esta actividad se incluye dentro del Programa “En familia”, compuesto por excursiones dirigidas a familias con hijos menores de catorce años.

La actividad incluye: Transporte, actividad y monitores acompañantes.

No incluye: Comidas y Seguro de accidentes (debido a las características de la actividad).

Horario: La salida del sábado 22 de octubre se realizará a las 09:00 desde el Recinto Ferial. El regreso está previsto a las 17:00 horas (llegada a Humanes de Madrid). Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Edades recomendadas: Niños de 5 a 14 años.

Precio:  

  • Adultos (mayores de 18 años) 10€
  • Niños mayores de tres años 5€
  • Niños menores de tres años gratis.
  • Los usuarios del Carné Infantil menores de catorce años tendrán un 10% de descuento.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de las 17:00 del jueves, 6 de octubre, y hasta cubrir plazas, de forma online en el siguiente formulario: https://bit.ly/3RzYMcx, aunque también se pueden realizar de manera presencial en la Concejalía de Infancia, situada en la C/ Estanislao Zazo, 35, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 horas  y de 17:00 a 19:00 horas.

Teléfono de contacto: 91 498 20 95.