15 de septiembre de 2022. La Concejalía de Infancia arranca el programa de ocio infantil para el presente curso escolar con una excursión para chicos desde 1º de primaria a 2º de la ESO, que tendrá lugar el próximo viernes, 30 de septiembre, a partir de las 17:30 horas.

La excursión se desarrollará en la cercana localidad de Boadilla del Monte donde durante dos horas realizarán diferentes actividades, pruebas y juegos en un laberinto de 300m² de extensión, con pasillos, vueltas y recovecos, y paredes de hasta 2 metros de altura.

Los participantes, deberán competir en distintas pruebas sin que sean atrapados por los fantasmas que dan vueltas dentro del laberinto. Si un participante es atrapado por un fantasma, deberá volver a la casilla de salida y empezar de nuevo, habiendo perdido su puntuación. Al igual que en el videojuego, habrá diferentes pruebas correspondientes a las diferentes pantallas del juego de Arcade. Las primeras pruebas serán sencillas y las siguientes se irán complicando paulatinamente.

El precio de la actividad por participante es de 20 € (descuento del 10% para los usuarios del Carné Infantil <14).

La inscripción, que se abrirá el próximo miércoles, 21 de septiembre, a partir de las 17:00 horas en el siguiente formulario online: https://bit.ly/3FCFk9h

Aquellas familias que tengan dificultades para hacerlo online, podrán formalizarla de forma presencial en la Concejalía de Infancia, C/ Estanislao Zazo. Teléfono: 91 498 20 95